viernes, 26 de noviembre de 2010

Raphael - Maldito duende

Que no, que no, que no! Que no me he vuelto loco! Que es Raphael (uuuuuuuhhhhhh).
Hoy aprovecho que me voy al concierto de Raphael para castigaros con esta versión. Es francamente penosa, pero si os sirve de consuelo, en este mismo disco (Maldito Raphael) las hay peores (prueba de ello es el Yes Sir I can Booggie de las Baccara junto a Jeannette o el Joselito de Kiko Veneno). Al final me he decantado por esta por vengarme de la versión de Bunbury de la semana pasada (jeje).
Bueno, bueno, pues prestad atención al tema y al video (que no se queda atrás).
Aquí os dejo este tema. Espero que os guste.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bunbury - Frente a frente

Nunca me ha gustado el efecto que me causaba el oir a Jeanette, y es que aquel rostro inocente ponía cara a canciones de letra amarga. Prueba de ello es esta versión magníficamente interpretada por Bunbury, el cual dicho sea de paso me gusta más bien poco o mejor dicho nada, junto a la voz rasgada de Tulsa. Al oir esta versión y fijarse bien en la letra, es difícil no terminar con una mueca triste en la cara.
Aquí os dejo esta versión. Espero que os guste.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TV on the radio - Heroes

TV on the radio es un grupo de Brooklyn que conocí hará unos tres años porque recibieron un premio a la mejor canción del año por "Wolf like me" (creo que 2007). La verdad que no les termino de pillar el punto. Para mi gusto son demasiado arrítmicos, pero tanto aquella canción que recibió el premio como esta versión, sí que merecen la pena.
En cuanto a esta versión, TV on the radio la hacen suya y la reinterpretan de tal modo que al principio de oirla, casi que no notas que es el Heroes de David Bowie. La cancion forma parte de un disco completo de versiones (War Child Heroes) que incluye auténticas joyas.
Aquí os dejo esta versión Espero que os guste.