jueves, 14 de julio de 2011

Sexy Sadie - New Year's Day

Qué rabia, qué rabia, qué rabia!!

Resulta que el fin de semana pasado han estado actuando en Roquetas Sexy Sadie. Después de su disolución, este verano se han vuelto a reunir con el propósito de hacer una gira, y mira que estuve atento por si se ponían a tiro para ir a verlos, pero se ve que no me fijé bien en las fechas de sus conciertos.

Por eso, este fin de semana les abrimos hueco, y se lo hacemos en el blog de versiones, con una versión del New Year's Day de U2, que ha sido adaptado al universo etéreo y frágil de Sexy Sadie.

Espero que os guste.

New Year's Day (Sexy Sadie)

2 comentarios:

  1. Llámame inculto, pero no conocía a los Sexy Sadie (famosa canción de los Beatles) y por lo que he leído por ahí, parecen un grupo bastante prolífero. Definitivamente, hay que concluir que nos movemos en gustos musicales muy diferentes y que interseccionan en una zona muy difusa ;-). ¡Tienen un disco de versiones que se llama "Dream cover" que te puede servir para este Blog.

    Bueno, ya que has unido a U2 con los Beatles vía Sexy Sadie, hay que escuchar la versión de U2 del temazp Helter Skelter de The Beatles:

    Original Beatles:
    http://www.youtube.com/watch?v=aMfkVGCU_BA

    Versión de U2:
    http://www.youtube.com/watch?v=sLmqjcYtH3c

    ¡espero que las disfrutéis!

    ResponderEliminar
  2. Pa quien se quiera dormir.... que ponga esta canción, o que se tome una pastilla, es lo mismo.
    Pa dormir ya tenemos al Punset, leche.

    ResponderEliminar