jueves, 9 de junio de 2011

Quimi Portet - Rius de Babylon

Os acordáis del programa Qué pasó con?. Pues si esto lo aplicamos a nuestro blog, podríamos plantearnos hacer un monográfico sobre este tema para ver dónde están o qué hacen ahora músicos que llegaron a ser muy populares pero que ahora o no sabe uno dónde están o tienen una vida mucho más discreta.

Este podría ser el caso de Quimi Portet que tan popular se hizo en El último de la fila, pero que tras la disolución del grupo, no habíamos sabido nada de él. Actualmente sigue activo en solitario, aunque de forma más modesta, haciendo música en catalán.

Y tras rememorar a Quimi Portet, aquí lo tenemos junto a Albert Pla haciendo una versión retro-catalana del By the Rivers of Babylon de los Boney M, de los que también hay unas versiones que merecen la pena.

Espero que os guste.

Rius de Babylon

Os dejo también la original de los Boney M por si queréis dar un baño de cutre songs, aunque desde luego no es de las mejores para ver los bailes del mítico y desaparecido Bobby Farrell.


By the rivers of Babylon

3 comentarios:

  1. Albert Pla,Quimi Portet, Boney M, Catalan, cutre song y cutre people pero cutre cutre, yo con Boney M llego hasta la version del Daddy Cool de Placebo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!! ¡¡En catalán y subtitulada en vasco!

    ¡Esta vez te has pasado, Manolo!

    Para versiones de Rios de Babilonia, es mejor esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=PKKRKslqexw

    Por lo menos, es igual de cutre

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En la vin Paco, si cutre es la canción que he puesto yo para este fin de semana, el enlace que has dejado tú no es para quedarse callado!!! He echado en falta a Paquirrin o a Falete (jejé). Atentos a los pasos de baile del minuto 1:08 y 1:35.

    Manolo.

    ResponderEliminar