jueves, 17 de marzo de 2011

Fangoria - Hoy aquí mañana vete

El fin de semana pasado estuve en el concierto de Fangoria. La entrada de esta semana está dedicada a una versión que hizo Fangoria del Here today gone tomorrow de los Ramones. Se trata de una canción de una ruptura, triste y desgarradora. Desgraciadamente, no formó parte del repertorio del concierto del otro día.

Espero que os guste.

Hoy aquí mañana vete (En ventana nueva)

También os dejo la de los Ramones por si os apatece escucharla.

Here today gone tomorrow (En ventana nueva)

3 comentarios:

  1. Hombre Manolo! Que alegría que me has dado!! Conocía esta canción y me encanta. Tengo un par de discos que son "carne de blog", te cuento, uno es una disco de Fangoria versionando junto con otros grupos algunas canciones famosas, el disco se llama "Interferencias" y tiene una joya de canción que cantan con doctor Explosión, es "Mi noche", la de Raphael!!! ejejjej se que te mola, la tienes que poner otro día! Y tengo otro disco, este se llama "El infierno son los demás", y se trata de grupos que versionan canciones de Fangoria del disco "Una temporada en el infierno".

    ResponderEliminar
  2. La que si tocaron y me he tirado toda la semana tarareando mentalmente ha sido "Miro la vida pasar" no se porque jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos. Al buscarlas he encontrado la versión Bossa para ponerla en el trabajo.

    ResponderEliminar