martes, 22 de marzo de 2011

Cycle - More

A Cycle lo conocí de casualidad por un powepoint de cachondeo que me llegó por email, y ese powerpoint estaba animado con el Confusion de Cycle, una canción realmente explosiva y vibrante.

Cycle son extremeños, pero cantan en inglés. Hacen música electrónica, y por ahora, sólo les conozco un disco. En ese disco hay varias joyas, entre las cuales destaca una versión del More de Sisters of Mercy.

A mi particularmente, me gusta más la versión, que ha sido actualizada y se la impuesto mayor ritmo. A destacar también los coros de La China, que me recuerda a B 52's

Perdonad por el video, pero no he encontrado nada mejor.

Espero que os guste.

Cycle - More (En ventana nueva)

3 comentarios:

  1. Me encanta Cycle, este disco es buenisimo, a mi la que mas e gusta es Mechanical.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me pillas sin saber qué decir (¡y eso en mí es bien raro!). El grupo no lo conocía y tendré que oirlo más veces para poder emitir un juicio más acertado, de todos modos me suenan bien, tienen fuerza. Pero desde luego tienes razón en que el vídeo no está a la altura: vaya falta de creatividad y de imaginación y para colmo la canción queda interrumpida salvajemente ¡se han lucido!
    A.M.R.

    ResponderEliminar
  3. Por esto no puedo conectarme con el blog en el trabajo. ¡Si por poco me da un infarto escuchando música relajante!

    ResponderEliminar