jueves, 3 de marzo de 2011

Editors - Orange crush

Dejamos atrás el monográfico de febrero y seguimos con nuestras versiones.

Esta semana os dejo una versión de Editors sobre el Orange Crush de los R.E.M. Temazo, temazo, temazo!! Todavía me acuerdo, que sobre el 90 (joder! que ya han pasado 20 años de aquello!), nos juntábamos en casa de Onofre el sábado por la tarde con el único propósito de poner canciones, mezclándolas como podías, dando lugar a las mezclitas guapas con las que tanto nos hemos divertido. Pues esta de los R.E.M. era de las joyas que manejábamos por aquel tiempo, junto a otras de Pixies, Chameleons, Siouxsie, y demás.

Hablando de la versión,y dejando atrás las mezclitas guapas, repito con Editors, que ya apareció en el blog de canciones, debido al éxito de comentarios que hubo aquella semana. Fue la semana que más comentarios se recibieron!!, y me agradó bastante. De hecho, como me comentó Ani el otro día, los blogs se alimentan de comentarios, y este está hambriento!! (jeje).

Bueno, en cuanto a esta versión, a mi me sorprendió mucho cuando la oí por primera vez. Sobre todo el arranque, pero bueno, para los que no la conozcáis no os quiero chafar la sorpresa.

Espero que os guste.

Orange crush (En ventana nueva)

1 comentario:

  1. La verdad es que desconocía por completo esta canción, ni siquiera me suena de REM, y eso que en mi época "alternativa" mi amigo alex y yo pasábamos las tardes escuchando a los "rápido movimiento de ojos".. jejeje

    ResponderEliminar