miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marc Almond - Paint it Black

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar versiones que sorprendan. No es que versiones haya pocas, todo lo contrario. Lo que pasa es que me interesa traer al Blog sólo las que puedan suscitar más comentarios, y aún así no lo consigo!!

Si con la de esta semana, no lo consigo, ya no sé que hacer. De los Rolling Stones, hay bastantes versiones, pero lo que hace Marc Almond con el Paint it Black no tiene nombre. Estaremos de acuerdo en que Marc Almond aportó mucho al Techno en los 80, pero esta versión orquestada creo que es demasiado...

Si no, juzgadlo vosostros mismos.

En lugar del típico Espero que os guste, esta semana os digo Espero que os divierta (jeje).

Paint it Black

3 comentarios:

  1. jajajaja me parto de risa, es que este Marc Almond se atreve con todo. La verdad es que a mi se me ha gustado la version, esta totalmente marcalmondnizada, me ha gustado tambien por sacar a este personaje que me recuerda mucho a esa epoca en la que estuve marcalmondnizado gracias a la influencia tan insistente del amigo Labraca, en resumen muy graciosa la entrada de esta semana. Felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado la versión. Desde Softcell, yo no había seguido a este tipo.

    ¡¡¡Como me gustaba Tainted Love!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gBWrLhgiX74

    A ver si busco algo por ahí de el a ver si es tan bueno como dice Onofre.

    Por cierto ¿os acordáis de la versión Medina Azahara?

    http://www.youtube.com/watch?v=QA7yiFyDG1U

    ResponderEliminar
  3. Dios Santo,
    me ha llegado al alma la versión de los Medina Azahara. Ya me parecía atrevida la de Marc Almond, pero el aporte del Pac, me deja 'pasmao' (jeje).

    ResponderEliminar