jueves, 20 de enero de 2011

Niños mutantes - Como yo te amo

Hoy mismo he visto el nuevo anuncio del Toyota Yaris, y he visto que al final sale Raphael. La verdad que se lo podían haber ahorrado. Lamentable! Menuda aportación en el curriculum de los publicistas! (Anuncio Toyota Auris (En ventana nueva)).
Pero bueno, a lo que vamos. Esto me ha dado pie a la versión de este fin de semana, y tranquilos, que no voy a poner el "Como yo te amo" de Raphael. Pero sí que voy a poner una versión de esta canción de "La Jurado" (jeje). Esta ocasión, la versión corre a cargo de los granadinos Niños mutantes, y espero que os guste.
Creo que es un ejemplo claro de adaptación completa de la canción original, y no de intepretarla tal cual. Espero que Pancho lo valore (jeje).
Bueno, espero que os guste.
Como yo te amo (En ventana nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario