jueves, 15 de septiembre de 2011

Yeah Yeah Yeahs - Sheena is a punk rocker

La entrada de esta semana no nos presenta ni grupo versionador, ni grupo versionado, ni disco nuevo, porque tanto Yeah Yeah Yeahs, como Ramones, como el disco War Child Heroes, ya han sido tratados en los blogs.

Sin embargo, su combinación sí que es nueva, y esto es lo que traemos para este fin de semana. Se trata de Yeah Yeah Yeahs haciendo una versión del Sheena is a punk rocker de los Ramones. Esta versión, junto con otras muchas está incluida en el disco de versiones War Child Heroes, del que ya dejamos el Call me de Blondie a cargo de Franz Ferdinand.

La versión no es una reinterpretación de la original, pero sí que le han dado un ligero toque, pero sigue siendo igual de buena que la original. Habrá que ver si Paco consigue
versiones ska, o nos sorprende con algún aspirante a crooner de tercera división como el que encontró de Elvis. En fin, ya veremos. El resto, ¿a qué esperáis para comentar algo? Hablemos del mineralismo, cojones, ya!!

Yeah Yeah Yeahs - Sheena is a punk rocker

4 comentarios:

  1. fantastica!!, me encanta esta versión que a mi me parece que tiene mas que un ligero toque de la original pero al estar mas actualizado el sonido y el ritmo me ha gustado incluso mas, pero he repasaso ese disco y la que me guelve loco es:
    http://www.youtube.com/watch?v=rXdIifOwUZ8
    por Dios pon ya todas estas canciones en una lista y colocala en el spotify asi hablaremos del mineralismo ...jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo que decía es que sólo le dan un ligero toque a la original, no que tenga un ligero toque de la original.

    En cuanto a la versión del Search and Destroy que dejas, efectivamente es buenísima. La tenía apuntada desde hace tiempo para dejarla caer un fin de semana.

    Lo de la lista, queda pendiente. Así por lo menos hablaremos del mineralismo, cojones ya!! A ver qué opina la minoría silenciosa (jeje).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Con esta canción si se puede hablar de mileranismo!!. ES buenisima tanto la original como la versión.

    Como siempre hay una versión de algún grupo español, oíd la de los sevillanos Reincidentes que tampoco está mal porque no le dan ningún toque especial

    http://www.youtube.com/watch?v=ZxxymCUsvkQ

    A petición de Manolo, lo más ska que he encontrado de esta canción es la versión de Rancid

    http://www.youtube.com/watch?v=QysxF54Vgoc

    ¡¡a disfrutar del domingo que ha empezado muy bien con esta canción!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, te lo he puesto difícil Paco.

    No has podido encontrar algo realmente ska. La verdad que es que era difícil, porque por lo que oimos de las versiones de esta canción, mantienen bastante la original.

    No obstante, gracias siempre por la labor de búsqueda y análisis que te pegas todas las semanas.

    ResponderEliminar