jueves, 26 de mayo de 2011

Canciones de tocadiscos revisitadas (4). Lori Meyers - La caza

Finalizamos el monográfico dedicado a canciones de tocadiscos revisitadas con la intepretación que hacen Lori Meyers de la canción La caza de Junior y Juan Pardo. La versión es muy beatle como muchas de las canciones de Lori Meyers.

Lori Meyers pertenece a la última oleada de grupos indies granaínos, junto a otros como Niños mutantes, y están compitiendo con veteranos como Los Planetas, Lagartija Nick, .... Y es que Granada aporta y aportó mucho al panorama indie y rock nacional, o si no pensemos desde Los Puntos o Miguel Ríos hasta 091, La Guardia, .... O si no, la aportación al flamenco, pero en fin, esa no es nuestra guerra...

Espero que os guste.

Lori Meyers - La caza

3 comentarios:

  1. Después de dos semanas sin comentar nada, aquí estoy otra vez.

    Me alegra de que te hayas acordado de Lori Meyers. A parte de que me gusten, me une a ellos una relación familiar. En la foto del siguiente enlace de la revista Rolling Stone, el que está más a la izquierda es mi sobrino Miguel (el del pelo largo)

    http://www.rollingstone.es/noticias/view/lori-meyers-la-lia-en-la-universidad-con-un-video

    La canción que has elegido siempre ha sido una de las que más me han gustado de ellos junto con Dilema. El video de esta canción es hasta gracioso:

    http://www.youtube.com/watch?v=K25Itj634qc&feature=fvsr

    Y como este es un blog de versiones, no podía dejar de aconsejaros que oyeráis la versión de Lori Meyers de "Esperando Nada" en el disco homenaje del Pop alternativo al gran Antonio Vega. Para mi una gran versión de una de las mejores canciones de Nacha Pop

    http://www.youtube.com/watch?v=AHY3FvgALI8

    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó comentar que Los puntos son un grupo de Almería, no de Granada. ¡Poquito, pero con Ingresado cadaver, Manolo Escobar y Bisbal también hemos aportado algo! ;-)

    http://www.mundomusicalmeria.com/mundomusic/historia/p/puntos/perfil/perfil_puntos.htm

    ResponderEliminar
  3. Joder con el Paco! En la virgen, nene! Como él mismo dice: Sabe más que los ratones coloraos.

    No sabía lo de tu sobrino. Si sabía que uno de ellos era amigo de Juanito, pero nada más.

    En cuanto a lo de Los Puntos, menudo lapsus!! Y eso que en una boda de un pariente, el grupo que amenizaba la fiesta era el cantante de Los Puntos... Tú fíjate!! Ni en el Primavera Sound están artistas de este nivel...

    ResponderEliminar