jueves, 13 de octubre de 2011

Especial Leonard Cohen (y 4). The Pixies - I can´t forget

Concluimos esta semana el especial Leonard Cohen volviendo a la canción que inspiró este especial: I can´t forget. Todo ocurrió en el Blog de efemérides cuando se celebraba en la misma semana el cumpleaños de Leonard Cohen y Jarvis Cocker, lo que aprovechamos para poner original y versión de esta canción a cargo de cada uno de ellos.

Ani se mostró muy entusiasta desde el primer día, sabiendo que el tema tenía posibilidades. Sin embargo, Alvaro se mostraba escéptico pensando quizá que las versiones iban a ser casi calcadas a las originales. Pero esto es un blog de versiones, y las que más nos gustan son aquellas en las que los temas originales son reinventados, y este ha sido el lema en este especial.

Esta semana les toca a The Pixies hacer suya el I can´t forget. No obstante, no ha habido tiempo para todo y se han quedado algunas muy buenas fuera, pero me resisto a que no oigais el Tower of song a cargo de The Jesus and Mary Chain. Si bien es una de las canciones más versioneadas, siempre es bueno ver cómo también la han hecho suya.

Espero que os gusten.

Pixies - I can´t forget

Jesus and Mary Chain - Tower of song

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta canción de Leonard Cohen. Prefiero la versión The Jesus and Mary Chain.
    Besos
    Chelo

    ResponderEliminar