viernes, 4 de noviembre de 2011

The Straitjackets - Smells like teen spirit

Si la semana pasada tratábamos una versión inspirada en un disco que cumplía 20 años desde su edición, como era el Achtung Baby de U2, no podemos dejar de lado al no menos legendario Nevermind de Nirvana, que también fue editado hace 20 añitos, que ahí es nada. Cómo pasa el tiempo!!

Pues bien, buscando versiones de sus canciones, me encontrado con esta divertida adaptación rock and roll del Smells like teen spirit a cargo de Straitjackets, un grupo de Tennessee que hace canciones instrumentales, y suenan bastante a The Ventures. Tienen bastantes versiones, incluso de villancicos y son otra curiosidad más. Seguro que a Paco y a Oscar les llama la atención.

Espero que os guste.

The Straitjackets - Smells like teen spirit

4 comentarios:

  1. Muy buena version, divertida. Me gusto................ no voy a escribir más , que siempre esperais que raje de la gente. NO lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. pues la version esta si que es buena pero a mi es tema nunca me termino de volver loco como parece que pretende jeje
    Alvaro, amigo, que te pasa?

    ResponderEliminar
  3. ¡Has acertado otra vez, Manolo. ¡Ha sido una versión muy divertida, no como otras semanas..! ;-)

    Me ha gustado también la versión de la canción de los Monster

    http://www.youtube.com/watch?v=7dXqMcx6geg

    Muy surferos!!!

    Te lo he preguntado un par de veces pero nunca me quieres decir tus "secretos" como el tesoro de Gollum, ¿de donde te sacas estos grupos?. ¡¡Es impresionante!

    Para no perder la costumbre, os dejo el homenaje de Hommer Simpson a Cobain

    http://www.youtube.com/watch?v=VSpHIu_1Jt8

    y esta que los critica un poco

    http://www.youtube.com/watch?v=FklUAoZ6KxY

    ResponderEliminar
  4. Pac, no me guardo nada, hombre!!

    Ya te lo he dicho varias veces que a veces salen de lo que voy escuchando en la radio, y a veces tirando del hilo buscando otra cosa pescas algo interesante o gracioso.

    Lo de Weird Al Jankovic no me lo esperaba. Tiene varias, a cual de ellas "mejor", jeje.

    ResponderEliminar