jueves, 28 de abril de 2011

Dum Dum Girls - There is a light that never goes out

Ayer jueves, se celebró un concierto en Madrid sobre un tributo a The Smiths, grupo que nos marcó musicalmente a más de uno de los compañeros blog. Por eso, esta semana propongo otra excursión al pasado, con una versión del There is a light that never goes out, pero tranquilos que no es la de Mikel Erentxun.

La versión que os dejo es una actualización más rockera a cargo de las californianas Dum Dum Girls. También tenía otra de Nada Surf, pero como los hemos tenido la semana pasada con el Enjoy the silence, optamos por las Dum Dum Girls, que para mi gusto está mejor.

Espero que os guste.

There is a light that never goes out (En ventana nueva)

3 comentarios:

  1. A continuación os paso un enlace en youtube del grupo aragonés Big City que participó en el homenaje a The Smiths y el título de esa canción es por cierto The Smits.

    http://www.youtube.com/watch?v=DuqEvxjkUhs

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Manolo. Otra gran canción y otra gran versión (esta si me ha gustado), aunque he buscado la que comentas de Nada Surf y me gusta más esta última. ¡Como siempre estamos de acuerdo! ;-)

    Pongo el enlace para que la gente opine y vote a Dum Dum Girls o a Nada Surf

    http://www.youtube.com/watch?v=QyMtJjOpSRQ

    Por cierto, buscándola he leído que Eurythmics (uno de mis grupos Pop favoritos) también la versionó, pero no he encontrado el video o el mp3. Tu que buceas mejor en estos mares, a ver si la encuentras.

    Como siempre y para terminar, os animo a que oigáis la versión en castellano de este temazo y no es Miquel Eretxun si no, Los Marcianos, y esto es increible, en un disco homenaje a Eretxun, aunque suena mejor que el. ¡Vivir para ver!

    http://www.youtube.com/watch?v=KMOE6QHaeQg

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Miguel y a Paco por sus aportaciones.

    La verdad que es que hay versiones para dar y tomar. De lo de la versión de Eurythmics no sabía nada, y tampoco la encuentro!!

    Manolo.

    ResponderEliminar